ANANDHA

SET PULSERA AMATISTA · FLUORITA

$39.990
ANANDHA

SET PULSERA AMATISTA · FLUORITA

$39.990
1

1.- Pulsera de piedra fluorita, protectora, especialmente a nivel psíquico. Limpia, purifica, disipa y reorganiza en el cuerpo todo lo que no esté en perfecto orden. Piedra estabilizadora..

Anudada a mano con hilos de seda, broche a presión, aleación.  Medida 5 cm de diámetro. Consultar por broche ajustable o si se requiere de acero quirúrgico

2.-  Pulsera semilla de la vida, amatista: la utilizamos como un armonizador, actúa como recordatorio constante del flujo de energía a través del universo. 

Cadena y broche acero quirúrgico, medalla de plata india con piedra piedra amatista. Ajustable entre 4,7 y 5,5 cm de diámetro.

2 y 3:- Piedra Amatista: Protectora, neutraliza la energía negativa y libera la energía bloqueada. Lleva claridad a la mente, purifica y regenera los niveles de conciencia. Calma las pasiones, emociones violentas y la rabia. Reduce los temores y neutraliza la negatividad.

3.- Simbolo árbol de la vida: Representa el ciclo de la vida y el crecimiento espiritual. Aporta energía positiva que emane el árbol en su fruto, así como protección.

Cadena, medalla y broche acero quirúrgico,   piedra amatista. Ajustable entre 4,7 y 5,5 cm de diámetro. Ajustable entre 4,7 y 5,5 cm de diámetro.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar